29 mayo 2026





🚨 #ENTÉRATE 📢 || Tuxpan, Ver.- Entre lamentos y chillidos camina la candidata a la diputación federal por el V distrito electoral, Arely Bautista Pérez. Esto lo comentan los mismos militantes de la coalición “Fuerza y Corazón Por México”.

Y es que, la candidata Arely, no ha logrado conquistar ni siquiera el voto de su propia militancia que afirma, emitirán un voto cruzado debido al descontento.

Para variar, los comentarios que hace no le ayudan en nada, principalmente al interior de los partidos en coalición PRD, PAN y PRI, pues no se cansa de vociferar que, de los tres dirigentes de partido, no se hace uno.

Esto en el sentido de que dice, no le han dado lonas publicitarias y ni un solo peso para su campaña, que ella ha tenido que desembolsar para realizar su publicidad, comprar gorras y demás.

Arremete también con los líderes locales y de los municipios que conforman el V distrito, excusa que por tal motivo recorre más las colonias y comunidades de su natal Tuxpan, donde por cierto en comentarios vía Facebook, le hacen notar el rechazo al voto…Así las cosas con la candidata Arely Bautista Pérez, que no encaja en ninguno de los partidos de la coalición que representa.

error: Content is protected !!

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo