2 mayo 2024



*Se suben al autobús y empujan y ‘bolsean» a sus víctimas

Tuxpan, Ver.- Una mujer hizo público el robo del que ella y su hija fueron víctimas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz, esto al subir a los autobuses que prestan el servicio en esta ciudad, donde se sospecha que incluso los choferes son cómplices de los delincuentes.

La afectada señaló que eran entre la una y dos de la tarde de ayer cuando se disponía a abordar el autobús que va a Plaza Cristal, en la base de la línea «Hola», ahí, un sujeto la empujó y «la bolseó», despojándola de su cartera, en la que llevaba el dinero para efectuar un depósito.

Afirmando que los choferes son cómplices de los rateros, pues «se dan arrancones a la hora de subir el pasaje para distraer», detalló la mujer.

El caso de su hija fue un poco distinto, ya que la joven, quien iba hacia los autobuses «Conexión», fue interceptada por un supuesto vendedor de pulseras, que iba acompañado de otro sujeto que se colocó atrás de ella, ordenándole que les diera su dinero, a lo que no se pudo negar ya que si lo hacía corría el riesgo de que la lastimaran.

Además de advertir -sobretodo a las mujeres- que tengan mucho cuidado al abordar el transporte público, ambas temen por su seguridad, pues en las carteras que les robaron portaban sus documentos personales e identificaciones.

error: Content is protected !!

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo