15 junio 2026



Ocozocoautla.- Un enfrentamiento entre presuntos grupos delincuenciales en la vía Tuxtla – Ocozocoautla, lugar donde sembró el miedo y el terror entre los ciudadanos que acudían esta mañana hacia sus labores en la capital chiapaneca, en una acción de la cual se sabe de manera extraoficial que hay unidades calcinadas y varias personas fallecidas.

Se presume que grupos armados contrarios se habían topado de frente en el tramo que comprende el crucero Llano San Juan y el desvío hacia la vía de Berriozábal, sobre la carretera Coita-Tuxtla, en un hecho que provocó que se escucharan ráfagas de armas de fuego y que detuvo por completo el paso vehicular por la seguridad de los mismos usuarios.



En el lugar se pudo observar varias unidades de servicio público de pasaje, de carga y vehículos particulares, de los cuales presentaban diversos impactos de proyectil de arma de fuego, algunos calcinados y otros simplemente quedaron abandonados en el punto del lamentable hecho.

Datos oficiales, refieren que la agresión se registró alrededor de las 6:00 de la mañana de este lunes, en el cual se comenzaron a escuchar las detonaciones de arma de fuego, de tal manera que varios automovilistas detuvieron su andar y decidieron retornar a fin de garantizar su seguridad.



Información en redes.

error: Content is protected !!

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo