🚨 #ENTÉRATE 📢 || Poza Rica, Ver.- El pasado fin de semana la candidata federal por el V distrito electoral, Areli Bautista Pérez, se le vio sudando la gota gorda en las colonias de Poza Rica, donde comentaron los habitantes: «No levanta ni el polvo».
Y es que, solo la conocen en #Tuxpan y apuradamente en #Tamiahua, aunque para variar pues por allá no ha dejado buen sabor de boca en su paso por la sindicatura y luego con la fundación AMARELY A.C.
Los actos de «bondad» tenían un fin, que la apoyaran para llegar a un cargo de elección popular.
El hecho de que haya fungido como sindica, después como presidenta de la fundación #AMARELY, y que su esposo sea el actual regidor primero en Tuxpan, Amado Gutiérrez Lima.
A la ciudadanía le da la impresión de una «ambición desmedida», comentan que se agarran del partido que les de «jugada» pues ella representa al #PRD mientras que el esposo a MORENA.
Su esposo el regidor de Tuxpan, Amado Gutiérrez Lima ha sido señalado de presuntamente realizar compras de juguetes para regalar a los niños con dinero del ayuntamiento.
Lo han señalado de utilizar el dinero del pueblo para hacerse promoción de imagen y ahora que su esposa está en plena campaña, opina la ciudadanía que deben cuidarle las manos al esposo para que no manosee el erario municipal.
Más historias
Ejecutan a hombre a bordo de su bicicleta cerca del Palacio Municipal de Gutiérrez Zamora, Veracruz
Identifican a hombre ejecutado de Gutiérrez Zamora, Veracruz
Identificado el hombre que fue ejecut4do en su camioneta en Poza Rica, Veracruz