9 abril 2026



Álamo, Ver.- Un sujeto perdió la vid4, tras recibir al menos dos heridas mortales en el abdomen, desafortunadamente dejó de existir minutos más tarde en el hospital, el hombre era el propietario de un conocido bar.

La agresión a balazos se registró en el Bar «El Centenario», ubicado sobre la calle Nicolás Bravo, en el área de bares y cantinas de la zona Centro, conocida como «El cinturón del vicio».

Donde, Nico, mejor conocido por el apodo de «La Pocha», quien era dueño de «El Centenario», fue herido por un sujeto desconocido presuntamente en un intento de asalto.

Desafortunadamente «La Pocha» no logró resistir y minutos después de haber ingresado al hospital, cuando se preparaban para trasladarlo a otro nosocomio, murió.

error: Content is protected !!

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo