4 octubre 2026

Tihuatlán, Ver. – Sobre la autopista Totomoxtle-Tuxpan, a unos metros del tramo conocido como el «caracol» que desvia hacia Poza Rica y Cazones, una camioneta que cargaba plantas terminó volcada tras perder el control por el exceso de velocidad.

El conductor fue identificado como Samuel Rodríguez Cuevas y refirió a las autoridades policíacas que el peso le ganó, provocando que quedara acostado con se mira en la fotografía.

Afortunadamente el chófer resultó ileso y solo dejó como saldo cuantiosos daños materiales, y el tremendo susto.

Elementos de Seguridad Pública del Estado (SSP) y de Guardia Nacional tomaron nota de lo ocurrió, antes se encargaron de abanderar la zona del accidente, mientras se efectuaba el retiro de la unidad de batea.

error: Content is protected !!

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo