En un operativo coordinado de #SSEdoméx y policías municipales de #Nezahualcóyotl, detuvieron en dos acciones distintas a 21 personas, probables integrantes de la Organización Resistencia Civil Pacífica (RCP), quienes fueron detenidos por su posible participación en diversos delitos, entre los cuales se encuentran despojo, robo, portación y acopio de armas de fuego y armas blancas, así como lesiones.
La intervención derivó de un alertamiento sobre el posible despojo de un inmueble en la colonia Las Vírgenes, por lo que de inmediato los sospechosos fueron puestos a disposición de la Fiscalía Regional 🏛️.
👉🏼 En las oficinas de la dependencia, se concentraron alrededor de 30 personas de la Organización #RCP, quienes mediante agresiones exigían la liberación de sus dos compañeros detenidos.
👉🏼 Los aparentes involucrados fueron remitidos ante la autoridad competente para definir su situación jurídica.




Más historias
Ejecutan a reportero de Vanguardia de Veracruz en Poza Rica
‼️Detienen a motociclista con 14 dosis de cocaína en la colonia #Anáhuac en #PozaRica‼️
‼️ PolicíaMunicipales detienen a peligros sujeto bajo los efectos del alcohol en PozaRica; molestaba a sus vecinos‼️