Poza Rica, Ver. – Una supuesta falla mecánica provocó que un taxista se impactara en un poste de concreto propiedad de CFE; 3 pasajeros resultaron lesionados, los hechos ocurrieron en la colonia Arroyo del Maíz.
Se trata del vehículo de la línea Nissan Tsuru, en su modalidad taxi, habilitado con el número económico 1746, de Poza Rica.
Unidad que se estampó con todo contra el poste de la Comisión Federal de Electricidad, tras perder el control cuando conducía a exceso de velocidad sobre la calle Río Tuxpan cerca de la calle Coatzacoalcos de la colonia Arroyo de Maíz.


A bordo del taxi viajaban tres pasajeros, los cuales fueron atendidos por socorristas de Cruz Ámbar al resultar con lesiones abrazivas.
Peritos de Tránsito del Estado efectuaron el peritaje técnico correspondiente y ordenaron remolcar la unidad desbaratada a un corralón como garantía de los pagos de daños provocados al poste, a través de la compañía de seguro que tiene contratado, de igual forma tendrán que responder por cubrir los gastos médicos de los heridos.
Más historias
Ejecutan a reportero de Vanguardia de Veracruz en Poza Rica
‼️Detienen a motociclista con 14 dosis de cocaína en la colonia #Anáhuac en #PozaRica‼️
‼️ PolicíaMunicipales detienen a peligros sujeto bajo los efectos del alcohol en PozaRica; molestaba a sus vecinos‼️