17 junio 2026

Venustiano Carranza, Pue. – En la primera hora de este sábado, se registró un aparato encontronazo, en el tramo conocido como el Rancho 50, entre un vehículo y una camioneta que, se dieron de frente; se reportó 5 personas lesionadas.

El accidente automovilístico ocurrió en la carretera federal Venustiano Carranza – Lindero.

Informes de la Guardia Nacional encargados de las carreteras y puentes, refieren que el vehículo de la línea Toyota, Corolla, rebasó a un tercero e impactó de frente a una camioneta tipo Dodge, Journey, que dirigía hacia La Uno, Puebla.

Las cinco personas venían como ocupantes en los dos vehículos, los cuales fueron auxiliados por socorristas, siendo trasladados al Hospital Integral de Venustiano Carranza, ubicado en Villa Lázaro Cárdenas, para su mayor valoración médica.

Aun se desconoce las identidades de los heridos, en tanto a lo ocurrido, elementos de Seguridad Pública Municipal y Estatal, también de Guardia Nacional tomaron conocimiento.

error: Content is protected !!

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo