Álamo, Ver.- Como parte de la conmemoración del Día del Ejército Mexicano, celebrado el pasado lunes, personal del 5/o. Batallón de Ingenieros de Combate, con sede en el municipio de Cerro Azul, realizó este jueves 22 de febrero, una exposición en el campo municipal «José Chao», de Álamo, que inició en punto de las 9:00 horas.
Durante la exhibición se presentaron binomios caninos, vehículos y embarcaciones militares, así como exposiciones de elementos camuflados y fotográfica, relatando la historia y actividades del ejército.













La apertura del evento estuvo a cargo de las autoridades locales y concluyó alrededor del mediodía, con la asistencia de alumnos de algunas instituciones educativas de la cabecera municipal de Álamo.
Más historias
Ejecutan a hombre a bordo de su bicicleta cerca del Palacio Municipal de Gutiérrez Zamora, Veracruz
Identifican a hombre ejecutado de Gutiérrez Zamora, Veracruz
Identificado el hombre que fue ejecut4do en su camioneta en Poza Rica, Veracruz