4 abril 2026



🚨 #POLICIACA 🔥 || Tihuatlán, Ver. – Aparatoso accidente automovilístico fue lo que se registró esta mañana entre una camioneta y un automóvil color blanco, sobre la carretera estatal Poza Rica-#Tihuatlán a la altura del Kilómetro 10 más conocido como La Isla.

Una mujer y tres niños fueron atendidos por #Paramédicos de #CruzÁmbar y trasladados a un hospital más cercano para que recibieran atención médica. 



Trascendió que presuntamente el conductor del auto blanco trató de dar la vuelta en «U» pero no lo logró y chocó a un costado de la camioneta Ford Ranger con placas de circulación de Tamaulipas
WW-8444-A que terminó volcada y a fuera de la carpeta asfáltica.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y el cuerpo de Bomberos de Tihuatlán hicieron acto de presencia para realizar las diligencias correspondientes.

error: Content is protected !!

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo