*Andaba hasta «las chanclas» de «bodachin».
🚨 #POLICIACA 🔥 || Tantoyuca, Ver. – Sobre el tramo carretero de la virgen de la Morita, Gustavo Alberto Espinoza González, Comandante de Transporte Público fue detenido por efectivos de Fuerza Civil, de la Delegación XIV, pese a que «charoleo» cayó a la cárcel por supuestamente tomar bebidas embriagantes en la vía pública.
Gustavo Espinoza González al no querer ser detenido empezó a agredir físicamente y verbalmente a los uniformados, que habían arribado por el reporte de una camioneta abandonada.
Pues se encontraba en una camioneta tomando bebidas embriagantes, desde donde lo aseguraron y lo trasladaron hasta la base de la Fuerza Civil.
Más historias
Ejecutan a reportero de Vanguardia de Veracruz en Poza Rica
‼️Detienen a motociclista con 14 dosis de cocaína en la colonia #Anáhuac en #PozaRica‼️
‼️ PolicíaMunicipales detienen a peligros sujeto bajo los efectos del alcohol en PozaRica; molestaba a sus vecinos‼️