21 junio 2026

Poza Rica, Ver. – Amantes de lo ajeno ridiculizan una vez más a las corporaciones policíacas que presumen vigilar a Poza Rica con supuestos recorridos, el día de hoy, fueron burlados al registrarse violento asalto a un oxxo ubicado en la colonia 27 de Septiembre.

No se ha confirmado si se trata de uno o varios asaltantes, quienes no tuvieron que espera ni siquiera la noche.

Para ingresar a la tienda de conveniencia con razón social Oxxo ubicado en la calle Costa Rica de dicha colonia antes pronunciado, donde se hicieron pasar como clientes.

Al acercarse a las cajas registradoras amagaron a los empleados que allí atendían y les pidieron el dinero en efectivo recaudado de las ventas, y por temor a ser agredidos, entregaron la «lana», para luego huir como si nada.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) y Municipal, se aproximaron al lugar del atraco, solo llegaron a tomar fotografías, y a entrevistarse con los trabajadores del oxxo, siendo burlados una vez más por los hampones.

error: Content is protected !!

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo