Poza Rica, Ver.- Durante esta mañana, el conductor de una camioneta de seguros GNP se quería dar a la fuga al atropellar a una pareja de motociclistas cuando circulaban sobre el Boulevard Lázaro Cárdenas con calle Puebla a la altura de la colonia Ignacio de la Llave.


Pero afortunadamente los automovilistas se pusieron buzos caperuzos y alcanzaron al responsable pasando el puente Cazones 1 con dirección a la colonia de Plan de Ayala, donde fue interceptado para ser entregado a los policías municipales.



Trascendió que el conductor de la camioneta de seguros GNP le cortó circulación a la pareja motociclista y para evadir sus responsabilidades, intentó huir pero no lo logró.
La pareja motociclista fue trasladadada a un hospital por medio de los socorristas del ayuntamiento para que recibieran mayor atención médica.
Finalmente agentes de Tránsito del Estado acudieron al sitio para realizar las diligencias correspondientes y remitir al conductor ante las autoridades para que se haga cargo de los daños ocasionados.



Más historias
Gobierno de Nanchital intensifica mantenimiento preventivo de la red de drenaje
Gobierno de Poza Rica y DIF Municipal entregan apoyos alimentarios a familias del CAM 56
DIF Nanchital celebra graduación de 78 niñas y niños de los CAIC y CADI