29 mayo 2026



🚨 #ENTÉRATE 📢 || Tecolutla, Ver.- Vecinos de la comunidad Palmas de Mar, recibieron con gran alegría la ampliación de red eléctrica entregada por la alcaldesa, Profesora Gaby Valdez Santes.

Estuvo acompañada de los pobladores beneficiados, su esposo el Presidente del DIF municipal, Ingeniero Wenceslao Santiago Castro y autoridades municipales.

Gaby Valdez Santes, expresó que con esta obra, el gobierno que preside, no solo contribuye a una comunidad iluminada, sino también favorece a los habitantes en temas de salud pues ya no tendrán que recurrir a las velas o algún instrumento dañino para alumbrarse.



De esta manera da cumplimiento al compromiso de transformar a Tecolutla, abasteciendo a la población Tecoluteña con los servicios básicos.

error: Content is protected !!

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo