Papantla, Ver. – Este fin de semana la Dirección de Seguridad Pública Municipal a cargo del Lic. José Miguel Santoyo Hernández, entregó completamente rehabilitado el campo deportivo «Pozo 3».
Se trata de un espacio público de recreación para toda la familia, que fue transformado con la colaboración de los colonos del sector Xanath Pozo 3.
El área ahora puede ser disfrutada por niños, jóvenes y adultos quienes conviven y se ejercitan juntos.
Con lo anterior se cumple con la indicación del alcalde, Eric Domínguez Vázquez, en el sentido de reconstruir el tejido social.
Cabe citar que en dicha inauguración estuvieron presentes:la representante del DIF Municipal, Mtra. Ana Luisa Galvan, así como el regidor 5to, Ángel Olarte Garcia , comisionado en Policía y Prevención del Delito.





Más historias
Gobierno de Nanchital intensifica mantenimiento preventivo de la red de drenaje
Gobierno de Poza Rica y DIF Municipal entregan apoyos alimentarios a familias del CAM 56
DIF Nanchital celebra graduación de 78 niñas y niños de los CAIC y CADI