Tecolutla, Ver.- Personal del ayuntamiento desraman árboles que representan un peligro para los tecoluteños, principalmente las ramas que sobresalen y existe el riego de que surja un accidente pues topan con los cables que suministran la luz eléctrica, o pueden caer sobre algún transeúnte o vehículo que es común en temporada de lluvias y huracanes.
Personal de Protección Civil y del departamento de Servicios Públicos, llevan a cabo esta labor en diferentes puntos de la cabecera municipal y el fraccionamiento Arcadia.





Estas acciones son previstas por el gobierno municipal que preside la alcaldesa Gaby Valdez Santes, quien instruye al personal de Protección civil al monitoreo de las calles verificando que los árboles estén en buenas condiciones.
Esta vigilancia se mantiene permanentemente durante estos meses de lluvias, pues se reblandece el suelo y los árboles tienden a caerse.
Más historias
Ejecutan a reportero de Vanguardia de Veracruz en Poza Rica
‼️Detienen a motociclista con 14 dosis de cocaína en la colonia #Anáhuac en #PozaRica‼️
‼️ PolicíaMunicipales detienen a peligros sujeto bajo los efectos del alcohol en PozaRica; molestaba a sus vecinos‼️