Mario Delgado Carrillo, dirigente de Morena, confirmó que dos encuestadores del movimiento fueron asesinados en Juárez Chiapas y uno más permanece como desaparecido, el dirigente del partido pidió a las autoridades investigar el hecho.
La Fiscalía de Distrito Norte informó que las víctimas fueron privadas de su libertad luego de ser amagadas con arma de fuego al interior de un hotel en el municipio de Juárez, Chiapas, el pasado 30 de Septiembre del año en curso.




Fueron localizados en el poblado de Chontalpa, municipio de Huimanguillo, Tabasco.
Más historias
Ejecutan a reportero de Vanguardia de Veracruz en Poza Rica
COMUNICADO OFICIAL
El H. Ayuntamiento de Ixhuatlán del Sureste informa a la ciudadanía que autoridades de los tres órdenes de gobierno realizan acciones coordinadas en materia de seguridad y procuración de justicia en distintos puntos de la región.
Exhortamos a la población a mantener la calma, atender las indicaciones de las autoridades y evitar la difusión de información no confirmada.
La información oficial relacionada con estas acciones será emitida por las autoridades competentes.
Agradecemos su comprensión y colaboración.
¡Abandonan camioneta utilizada en balacera!