Papantla, Ver. – Del 22 al 24 de septiembre, Papantla tendrá participación en la segunda edición del Tianguis Internacional de Pueblos Mágicos que se desarrollará en Los Ángeles California, Estados Unidos.
A invitación de la Secretaría de Turismo federal, así como la de Turismo y Cultura a nivel estatal, una delegación del Gobierno Municipal, realizará esta visita para promocionar ante inversionistas y tour operadoras norteamericanas los atractivos de la tierra totonaca.
Las indicaciones del alcalde, Eric Domínguez Vázquez, son que se dé todo el impulso a la gastronomía, cultura, identidad, arte y atractivos naturales y prehispánicos con que cuenta el municipio.
El encuentro a realizarse en el Los Ángeles, California, incluirá mesas de negocios, pabellones gastronómicos, culturales y artesanales, así como seminarios y conferencias.
De esto último el domingo 24 de septiembre, la directora de Turismo a nivel Municipal, Mtra. Yazmín Jocabeth Márquez Morales, sostendrá la ponencia: “Papantla y su Legado Cultural”, ello a desarrollar en el Shride Expo Hall designada la sede del evento.
Participan 142 delegaciones de igual número de Pueblos Mágicos del país.







Más historias
Gobierno de Nanchital intensifica mantenimiento preventivo de la red de drenaje
Gobierno de Poza Rica y DIF Municipal entregan apoyos alimentarios a familias del CAM 56
DIF Nanchital celebra graduación de 78 niñas y niños de los CAIC y CADI