4 abril 2026

* El motociclista aseguró que el poste se le «atravesó».

Álamo, Ver.- A pesar de que en el ejido La Camelia existen reglas que regulan el tráfico de los vehículos, especialmente de las motos, los usuarios de este tipo de unidades siguen cometiendo severas infracciones al reglamento de tránsito, poniendo en peligro no sólo su vida, sino la de los demás.

La preocupación de los pobladores se debe principalmente a que los conductores de motos son en extremo imprudentes, pues además de manejar sin siquiera usar el casco, lo hacen a exceso de velocidad, ocasionando accidentes.

Como les sucedió a un par de jóvenes hace unos días sobre la calle Miguel Hidalgo, quienes al dar una imprudente vuelta hacia la calle de la capilla «San Juan Bautista», terminaron chocando contra el poste, a pesar de la amplitud de la calle. El colmo.

De ahí la necesidad de que se regule el tránsito de las motocicletas para evitar los lamentables accidentes, que los padres de familia sean más responsables antes de comprarles una moto a sus hijos y que les enseñen a manejar, les compren un buen equipo de seguridad o ya de perdido contraten un excelente seguro de vida.

error: Content is protected !!

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo