Poza Rica, Ver. – En calle Motolinia con calle 8, un taxista destrozó su auto tras chocar de frente a un acostado de una camioneta de la línea Kia.
Afortunadamente no se registraron personas lesionadas solo cuantiosos daños materiales en ambos vehículos involucrados.
Comerciantes señalaron que el taxista se desplazaba a exceso de velocidad sobre la calle 8 y al no hacer alto total, terminó incrustado en la camioneta.


Un Perito de Tránsito del Estado acudió al sitio para realizar las diligencias correspondientes y con el apoyo de una grúa traslado ambos vehículos a la delegación para allí realizar el deslinde de responsabilidades y quien resulte el verdadero culpable tendrá que pagar los daños ocasionados.
Más historias
Gobierno de Nanchital intensifica mantenimiento preventivo de la red de drenaje
Gobierno de Poza Rica y DIF Municipal entregan apoyos alimentarios a familias del CAM 56
DIF Nanchital celebra graduación de 78 niñas y niños de los CAIC y CADI