Papantla, Ver. – El día de ayer, elementos de Seguridad Pública Municipal al mando del Comisario Jose Miguel Santoyo Hernández, recuperaron una camioneta que había sido robada antier y que fue hallada abandonada.
Fue, sobre la calle Eduardo Méndez del Barrio del Zapote.
Donde a través de un patrullaje que efectúan allí, localizaron la camioneta de la marca Chevrolet, con placas de circulación YLK -013-B.
La cual desde el pasado 26 de este mes en curso había sido hurtado en la avenida Francisco I Madero.
Siendo puesta a disposición ante la fiscalía en turno, para posteriormente ser reclamada por su propietario, luego de acreditar su unidad.

Más historias
Ejecutan a reportero de Vanguardia de Veracruz en Poza Rica
‼️Detienen a motociclista con 14 dosis de cocaína en la colonia #Anáhuac en #PozaRica‼️
‼️ PolicíaMunicipales detienen a peligros sujeto bajo los efectos del alcohol en PozaRica; molestaba a sus vecinos‼️