21 junio 2026

Papantla, Ver. – El día de ayer, elementos de Seguridad Pública Municipal al mando del Comisario Jose Miguel Santoyo Hernández, recuperaron una camioneta que había sido robada antier y que fue hallada abandonada.

Fue, sobre la calle Eduardo Méndez del Barrio del Zapote.

Donde a través de un patrullaje que efectúan allí, localizaron la camioneta de la marca Chevrolet, con placas de circulación YLK -013-B.

La cual desde el pasado 26 de este mes en curso había sido hurtado en la avenida Francisco I Madero.

Siendo puesta a disposición ante la fiscalía en turno, para posteriormente ser reclamada por su propietario, luego de acreditar su unidad.

error: Content is protected !!

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo