7 abril 2026

Tihuatlán, Ver. – Una pareja de comerciantes de Frutas y Verduras resultaron ilesos tras volcar y quedar con las llantas hacia arriba.

Al filo de las dos de la tarde se reportó al 911, la volcadura de un vehículo cerca del relleno sanitario.

Al acudir las corporaciones policíacas peinaron la zona y hallaron el automóvil de la marca Nissan March, color rojo estampado en un árbol y una cerca de alambre de púa.

Luego de ser entrevistados los ocupantes dijeron a elementos de Guardia Nacional y Policía Estatal, que venían de Álamo y se dirigían hacia Tihuatlán.

Pero al pasar sobre ella carretera federal, en el tramo conocido como El Veladero y el Relleno Sanitario, perdieron el control hasta quedar volcados.

Como lo ordena el protocolo la unidad siniestrada fue remolcada por una grúa por indicaciones de Guardia Nacional, afortunadamente no hubo necesidad de la intervención de una ambulancia.

error: Content is protected !!

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo