Poza Rica, Ver.- La licenciada Denisse Guadalupe Castán Hernández, directora del Instituto Municipal de la Mujer, informó en exclusiva a Presente, que está oficina ya cambio de domicilio, ahora se encuentran en la calle Velarde, de la colonia Obras Sociales.
La titular del IMM comentó, que desde hace una semana, atienden a mujeres con atención psicológica y jurídico.
Denisse Castán, añadió que, la nueva dirección del IMM fue elegido por estrategia, debido a que tiene cercanía con la fiscalía especializada, y esto facilita la canalización rápida de algún asunto jurídico
Además que antes se encontraban en la parte alta del ayuntamiento y con poco espacio para la atencion de las mujeres, por ello buscaron la opción de un lugar más amplio.




Más historias
Ejecutan a reportero de Vanguardia de Veracruz en Poza Rica
‼️Detienen a motociclista con 14 dosis de cocaína en la colonia #Anáhuac en #PozaRica‼️
‼️ PolicíaMunicipales detienen a peligros sujeto bajo los efectos del alcohol en PozaRica; molestaba a sus vecinos‼️