*A la altura de Rancho Los Cuates
Álamo, Ver.- Una pareja que viajaba a bordo de un auto compacto se llevó el susto de su vida, luego de que presuntamente se les atravesara una vaca a mitad del camino y los sacara de la carretera.
El accidente ocurrió sobre el tramo carretero Álamo-Potrero del Llano, a la altura del rancho Los Cuates, donde el vehículo Volkswagen Pointer, con placas del estado de Hidalgo, quedó fuera de la cinta de rodamiento.
Los tripulantes del coche recibieron atención de los voluntarios de rescate, pero afortunadamente no sufrieron lesiones y no fue necesario su traslado a un hospital.
Elementos de la división Caminos de la Guardia Nacional tomaron conocimiento del percance y permanecían en el sitio abanderando el área.
Más historias
Resultados de la Fiscalía General del Estado de Veracruz
Veracruz y Federación combaten al narcotráfico con destrucción de droga
Amenaza de tiroteo en secundaria de Minatitlán causa terror