17 junio 2026



En ameno encuentro que encabezaron el Presidente Lic. Cesar Ulises García Vázquez y el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria Número 3 Dr. Heriberto Jaime Méndez, los Grupos de Ayuda Mutua de los dos Centros de Salud urbanos lograron acreditar sus resultados en pruebas de diabetes, peso, medidas de la cintura, control del colesterol y triglicéridos para lo que el Supervisor Estatal Alan Uriel García Tejeda, les felicitó y alentó “a continuar siendo un ejemplo de vida para todos”.

Dijo que los criterios respondieron a los niveles establecidos por la dependencia para estos perfiles de ciudadano, por lo que reconoció el gran trabajo de todos los integrantes del sector, centros de salud, personal de campo, directores, enfermeras, promotoras, además del gran apoyo que representan las autoridades municipales y su valiosa aportación como en el caso de aquí en Coatzintla.



Hicieron uso de la voz el munícipe y el jefe de la jurisdicción, los ciudadanos bailaron y se ofreció una degustación deliciosa y nutritiva a base de frutas, semillas, verduras y carnes blancas, además de bebidas y originales gelatinas.

¡Muchas felicidades y que todos los adultos se sigan conservando sanos y contentos!

#Coatzintla #GAM #TransformaParaTodos

error: Content is protected !!

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo