*El estudiante originario de Chapopote de Núñez participará el próximo lunes en la etapa Regional
Álamo, Ver.- Con gran orgullo, la directora y docentes de la escuela primaria Artículo 123 “18 de Marzo”, felicitan al estudiante Christian Alexis Mejía González, luego de que el jovencito pasara a la etapa Regional de la Olimpiada del Conocimiento, representando a su institución, una de las de mayor tradición y prestigio en esta ciudad.
Christian Alexis es alumno del sexto grado de “la Artículo”, siendo el pasado 4 de mayo del presente año, cuando representó a su escuela en este concurso, obteniendo uno de los primeros lugares a nivel Zona, lo que le valió obtener la oportunidad de representar a la zona escolar 033 en la siguiente etapa Regional.
Por lo que será el próximo lunes, 22 de mayo, cuando el menor, originario de la comunidad Chapopote de Núñez, contienda con estudiantes de otros municipios, poniendo en alto a su escuela, a sus profesores y sobretodo a su orgullosa madre, quienes lo han apoyado en cada momento de su vida estudiantil hasta alcanzar este logro.
¡Enhorabuena y muchas felicidades a Christian Alexis!
Más historias
Ejecutan a hombre a bordo de su bicicleta cerca del Palacio Municipal de Gutiérrez Zamora, Veracruz
Identifican a hombre ejecutado de Gutiérrez Zamora, Veracruz
Identificado el hombre que fue ejecut4do en su camioneta en Poza Rica, Veracruz