5 abril 2026



* Sus restos llegarían a su domicilio esta madrugada

Álamo, Ver.- Luego de que su salud se viera gravemente deteriorada debido a un tumor cerebral, este sábado se dió a conocer que un chico de tan sólo 16 años de edad, estudiante del plantel 05 del Cobaev, perdió la existencia durante un procedimiento quirúrgico para tratar de salvar su vida.

Se trata del joven Luis Enrique Bonaparte Mejía, estudiante del cuarto semestre del Cobaev y vecino de la colonia Arboledas, de esta ciudad, quien hace apenas un par de meses sufrió una hemorragia cerebral a causa de un tumor, que debía ser operado urgentemente, que lo obligó a abandonar sus estudios para permanecer internado en un hospital.

Y debido a que sus familiares no contaban con recursos suficientes para la cirugía, algunos voluntarios de esta ciudad, como el profesor Rafael Moncada, dieron a conocer su caso e iniciaron una colecta para apoyar al joven.

Pero desafortunadamente el chico no pudo más, perdiendo la batalla por su vida, siendo durante la madrugada de este domingo cuando se esperaba la llegada de sus restos a su domicilio, ubicado en la calle Cedros, de la colonia Arboledas, de esta ciudad, donde familiares y amigos le darían el último adiós.

error: Content is protected !!

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo