Naranjos, Ver. – Agentes de Tránsito del Estado con sede en Naranjos, realizaron mejoras en la vía pública, en base a balizamiento de cruces peatonales; el propósito es brindar espacios visibles.
La pinta de los cruces fueron en la cabecera municipal, justamente en el primer cuadro.
Estos espacios, ya no se encontraban visibles y era difícil notar esos lugares.
Así lo comentó el delegado, Jordan Reyes, quien se encuentra obstruyendo a su personal a mantener su jurisdicción con cero accidentes, evitandolos con estrategias como el de balizar zonas peatonales, entre otras más.






Más historias
Ejecutan a reportero de Vanguardia de Veracruz en Poza Rica
‼️Detienen a motociclista con 14 dosis de cocaína en la colonia #Anáhuac en #PozaRica‼️
‼️ PolicíaMunicipales detienen a peligros sujeto bajo los efectos del alcohol en PozaRica; molestaba a sus vecinos‼️