*Una menor resultó lesionada
Álamo, Ver.- Un vehículo en el que viajaba una familia proveniente del Estado de México quedó abandonado a un costado del tramo carretero Álamo-Tihuatlán, a la altura de la comunidad Buenos Aires, luego de sufrir un accidente cuando circulaban por esta comunidad; aseguran que una menor resultó lesionada.
El percance ocurrió la tarde de este miércoles, cuando el conductor del coche, marca Chevrolet, supuestamente se quedó dormido al volante, saliendo a toda velocidad de la cinta asfáltica para terminar chocando contra un poste, quedando el vehículo con daños en el cofre.
Señalan que la familia tuvo que ser trasladada de urgencia a bordo de un vehículo particular -al parecer- a un consultorio médico, pues tras la colisión una menor que viajaba en la unidad se quejaba de dolor.
Más historias
Hallan cuerpo ejecutado en Álamo Temapache con un narcomensaje
Avanza investigación por accidente fatal en Álamo; policía responsable ya está ante la Fiscalía
Pepe Arenas: cero impunidad tras accidente en Álamo