8 abril 2026

Poza Rica,  Ver. – Un empleado del ayuntamiento de esta ciudad al terminar un partido de fútbol, decidió ingresar al Bar «Deportivo El Tigre» para refrescarse y echarse unas frías pero desafortunadamente fue víctima de un robo presuntamente por el dueño Manuel «N»  y su mesera identificada como Luz «N»de dicho bar.

Los hechos ocurrieron en las inmediaciones del Bar Deportivo El Tigre que se ubica en la calle Morelos con calle 2 de abril de la colonia Manuel Ávila Camacho.

El afectado dijo llamarse Víctor Manuel H.P. empleado del ayuntamiento municipal en el área del departamento de Agua Potoble quién comentó que se encontraba en una mesa  dejando su cartera junto con las llaves de su camioneta, cuando fue al sanitario.

Pero al llegar a su mesa, se percató que sus pertenencias ya no se encontraban en el lugar donde las había dejado.

Fue así que  se dirigió con el dueño y la mesera  para reclamarle el robo, pero eso no importó y ellos, optaron por decirles que ya se retirará porque el negocio se iba a cerrar, sin cobrarle ni un peso de lo que había consumido.

La víctima solo exigía sus pertenencias pero lamentablemente no tuvo éxito al ser sacado del bar, finalmente decidió solicitar la presencia de la Policía Estatal para denunciar lo que había sucedido quienes le exhortaron que acudiera a la Fiscalía General del Estado ya que el presunto responsable del robo, cerró las puertas de su negocio.

error: Content is protected !!

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo