El H. Ayuntamiento Constitucional de Castillo de Teayo que preside El C. Esteban Avila Hernández junto a la Sindica Única, Lic. Nallely Miroslava Gallardo Martínez firman convenio de Colaboración para el Mejoramiento de la Vivienda para el Ejercicio 2023 con la Secretaría de Desarrollo Social del Estado de Veracruz #SEDESOL.
Se contó con la presencia del; ING. Guillermo Fernández Sánchez, Secretario de Desarrolo Social, LIC. Rolando Ramírez Sánchez, Subsecretario de Desarrollo Regional, ARQ. Sulekey Citlalli Hernández Directora General de Mejoramiento de las Condiciones a la Vivienda, quienes formaron parte de la mesa de presidium.







Gracias a las gestiones del Alcalde, personas en situación de vulnerabilidad de nuestro Municipio, contarán con mejor calidad de vida para este ejercicio 2023.
Más historias
Ejecutan a hombre a bordo de su bicicleta cerca del Palacio Municipal de Gutiérrez Zamora, Veracruz
Identifican a hombre ejecutado de Gutiérrez Zamora, Veracruz
Identificado el hombre que fue ejecut4do en su camioneta en Poza Rica, Veracruz