El H. Ayuntamiento Constitucional de Castillo de Teayo que preside El C. Esteban Avila Hernández junto a la Sindica Única, Lic. Nallely Miroslava Gallardo Martínez firman convenio de Colaboración para el Mejoramiento de la Vivienda para el Ejercicio 2023 con la Secretaría de Desarrollo Social del Estado de Veracruz #SEDESOL.
Se contó con la presencia del; ING. Guillermo Fernández Sánchez, Secretario de Desarrolo Social, LIC. Rolando Ramírez Sánchez, Subsecretario de Desarrollo Regional, ARQ. Sulekey Citlalli Hernández Directora General de Mejoramiento de las Condiciones a la Vivienda, quienes formaron parte de la mesa de presidium.







Gracias a las gestiones del Alcalde, personas en situación de vulnerabilidad de nuestro Municipio, contarán con mejor calidad de vida para este ejercicio 2023.
Más historias
Ejecutan a reportero de Vanguardia de Veracruz en Poza Rica
‼️Detienen a motociclista con 14 dosis de cocaína en la colonia #Anáhuac en #PozaRica‼️
‼️ PolicíaMunicipales detienen a peligros sujeto bajo los efectos del alcohol en PozaRica; molestaba a sus vecinos‼️