Papantla, Ver. – Rubén Santes Hernández, estampó su camioneta contra una barda, luego de que una falla mecánica provocara que invadiera el carril; y lo sorprendente es que resultó ileso.
El accidente tuvo lugar sobre la avenida Venustiano Carranza con calle Juan Leal, frente a una granjera de pollos.
Por donde el conductor de una camioneta de la marca Mazda, color negra, circulaba e invadió el carril cuando la dirección le falló, terminando encima de la banqueta, impactado en el muro.
Es de mencionar que, algunos testigos dieron a conocer que el conductor presuntamente intentó hacer creer que la unidad era tripulada por una dama.
Pero al llegar los agentes de tránsito y policías, la historia fue otra, por ello, la unidad de batea, fue enviada a un corralón como garantía de los daños de la barda de block.

Más historias
Detienen a Secretaria del Bienestar de Uruapan por caso de Carlos Manzo
Hallan a un hombre decapitado dentro de una casa en Coatzacoalcos, Veracruz
Ejecutan a motociclista en Catemaco, Veracruz