Nanchital, Ver. – Desde mañana permanecerán cerradas de forma temporal algunas calles que colindan con el boulevard Lopez Portillo.
Debido al evento del paseo de la alegría 2023 que habrá en nanchital.
Tránsito dió a conocer que habrá cierre temporal de las calles que colindan con el boulevard José Lopez Portillo en la colonia de nuestra señora de Lourdez a partir de las 16.00 horas de este sábado 18 de marzo.
Las calles son: chiapas, yucatan, Jalisco, sonora, sinaloa,nuevo león, Tepic,Nayarit,quedando parcialmente abiertas las calles San Luis Potosí y la calle Juan Escutia.
Y sobre la Avenida revolución permanecerán cerradas las calles Venustiano Carranza, Francisco Amos cabrera de la Rosa, callejón constitución, la prolongación de la calle Revolución al encontrarse con Lázaro Cárdenas, Avenida tepeyac y emiliano Zapata.
Por parte de los elementos de tránsito estos permanecerán en los diversos cruces mientras se lleva a cabo el paseo
Tome usted sus precauciones.
Más historias
Veracruz y Federación combaten al narcotráfico con destrucción de droga
Amenaza de tiroteo en secundaria de Minatitlán causa terror
Revisa SEDENA armamento, documentación y cuerpo policial en Gutiérrez Zamora, Veracruz