
Poza Rica, Ver.- El abuso de la fuerza pública quedó evidenciado unas vez mas, ahora fue en el Bar El Cometa donde elementos de la policía municipal del agrupamiento motorizado acudieron al supuesto reporte de una riña.

Al llegar al lugar, lanzaron al piso a una mesera del lugar, que quedó inconsciente, y maltrataron a otras empleadas.
Minutos después se llevaron a todos detenidos, y trascendió que solicitaron a la dueña del la cantidad de 10 mil pesos para evitar la clausura.
Así mismo divulgan que la presunta extorsión se la hicieron saber al Comisario de la policía municipal Ezequiel Gonzales pero lo único que pasó, es que ascendió a uno de estos malos policías que ahora anda montado en una patrulla con el cargo de supervisor «Nico».

Motivo por el cual temen los agraviados que de nuevamente actúen de manera violenta pues además supuestamente entregaron la cantidad de 5 mil pesos pues no acompletaron los 10 mil pesos que solicitaban.

Más historias
Gobierno de Poza Rica y DIF Municipal entregan apoyos alimentarios a familias del CAM 56
Detienen en Poza Rica a hombre que dijo ser reportero pero con droga
Hombre es asesinado a balazos dentro de una peluquería en Coatzacoalcos