4 abril 2026

Poza Rica, Ver.- En la calle Laurel del Fraccionamiento «Kana» un hombre identificado como el señor Julio de aproximadamente 60 años de edad, fue hallado sin vida en el interior de su domicilio.

De inmediato los vecinos de este fraccionamiento dieron aviso a los familiares del señor Julio, al notar que no salia de su domicilio por un dia completo.

Policías Estatales arribaron al sitio confirmando el deceso de esta persona que murió acostado en su cuarto.

Autoridades correspondientes informaron que las presuntas consecuencias de la muerte pudo haber sido de un presunto paro cardíaco.

El sitio fue acordonado por Policías Estatales, qiienes solicitaron la presencia de agentes ministeriales y peritos criminalitas pero realizar el penoso levantamiento del cadaver.

error: Content is protected !!

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo