Poza Rica, Ver. – A cuatro días de haber ingresado al anexo «Un nuevo Comienzo» un jovencito identificado como César Evelio Sánchez Montiel de 21 años, presuntamente se quito la vida al golpearse en varias ocasiones en el cráneo.
Este anexo se encuentra ubicado en la calle Hernan Cortez de la colonia 27 de Septiembre.
Familiares del hoy occiso quienes no daban crédito a lo sucedido mencionaron que aproximadamente a las 6 de la madrugada le avisaron por una llamada telefónica que se encontraba herido por que según él se golpeó en varias ocasiones contra la pared, pero que el personal del anexo, según tenía todo bajo control.



Sin embargo alrededor de las 8 de la mañana, los familiares mencionaron que recibieron otra llamada, para informarles que desafortunadamente César había perdió la vida al «perder mucha sangre» del cráneo.
Fue así que el mismo personal del anexo dio aviso a las autoridades policíacas para que realizarán las diligencias correspondientes.
Cabe mencionar que los familiares del jovencito mencionaron que interpondrán una denuncia ante la Fiscalía General del Estado pues aseguraron que el occiso no padecía de sus facultades mentales para golpearse solo contra la pared, el cual se les hizo extraña su muerte ya que hasta el momento desconocen el porque, el personal del anexo si lo vio severamente herido, no lo llevó de inmediato a un hospital para salvarle la vida.
Más historias
Ejecutan a reportero de Vanguardia de Veracruz en Poza Rica
‼️Detienen a motociclista con 14 dosis de cocaína en la colonia #Anáhuac en #PozaRica‼️
‼️ PolicíaMunicipales detienen a peligros sujeto bajo los efectos del alcohol en PozaRica; molestaba a sus vecinos‼️