23 junio 2026


Tecolutla, Ver.- A través del Instituto Municipal de la Mujer, alumnos y padres de familias de las escuelas de las localidades de La Curva, Cañada Rica, 5 de Mayo y Paso del Progreso, recibieron pláticas de temas para erradicar la violencia de género y el acoso contra las mujeres.

Ofrecieron asesorías y programaron visitas próximas para dar continuidad a los diferentes trámites, referentes a la prevención de la violencia de género.



Con estas acciones instruidas por la alcaldesa Gaby Valdez Santes, el gobierno de Tecolutla, busca que en las comunidades las mujeres, conozcan sus derechos para garantizar la seguridad y respeto hacia las féminas dentro y fuera de sus hogares.

error: Content is protected !!

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo