10 abril 2026

Aprovecharán la campaña de Bodas Colectivas e Igualitarias 2023

Papantla, Ver. – De manera gratuita es como 121 parejas valientes, contraerán nupcias en el Día del Amor y la Amistad, tras participar en la campaña de Bodas Colectivas e Igualitarias 2023; así lo dijo a Presente, el Titular del Registro Civil, Víctor Barragán Islas.


Será a las diez de la mañana, en las canchas de la Escuela Fernando Gutiérrez Barrios, cuando iniciará el magno festejo, donde las parejas papantecas legalizaran su unión de manera gratuita, dentro del Marco de San Valentín.

Antes de eso, primero disfrutaran de un desayuno, posteriormente recibiran un mensaje motivador por parte del alcalde Eric Domínguez Vázquez y de la Presidenta del DIF Municipal, Miriam García Guzmán.

Por último, habrá rifas de regalos para los nuevos matrimonios, entre otras actividades más.

Es de destacar, que dentro de esta campaña, no hubo el registro de parejas del mismo género.

Víctor Islas, agradeció todo el respaldo, que recibió por el personal del DIF Municipal y del Procurador del Menor, por trabajar de manera coordinada, además del gran apoyo del gobierno municipal.

error: Content is protected !!

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo