Tuxpan, Ver.- Se solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a los familiares de un paciente, quien se encuentra internado en el hospital IMSS Bienestar “Emilio Alcázar”, del municipio de Tuxpan, Veracruz.
El hombre fue ingresado al nosocomio en pasado 23 de enero, de este año, y se encuentra en el área de medicina interna, en la cama número 9.
Hasta el momento no ha podido aportar ningún dato que ayude a las autoridades a dar con sus familiares pues no habla y lo único que ha podido escribir en un papel es el nombre de “Mario”.
Tiene pendiente un TAC DE CRANEO SIMPLE, que no le pueden hacer porque falta la autorización de un familiar. Por lo que si alguien lo reconoce, favor de dar aviso a los familiares.
Más historias
Gobierno de Nanchital intensifica mantenimiento preventivo de la red de drenaje
Gobierno de Poza Rica y DIF Municipal entregan apoyos alimentarios a familias del CAM 56
DIF Nanchital celebra graduación de 78 niñas y niños de los CAIC y CADI