*Repartidor salió volando pero el casco lo salvó de terminar en el hospital
Álamo, Ver.- Otro accidente sufrido por un motociclista, fue el registrado la misma tarde de ayer viernes, luego de que un repartidor saliera literalmente volando tras de que una de sus llantas quedara atorada en una coladera.
El percance ocurrió en la esquina de la avenida Garizurieta con la calle Adolfo López Mateos, cuando la llanta delantera que conducía un repartidor de escasos 17 años de edad, quedó atorada en la coladera, lanzándolo sobre el pavimento.
Para fortuna del chico, éste portaba el casco de seguridad, lo que lo salvó de sufrir un severo golpe en el cráneo, resultando únicamente con escoriaciones en algunas partes del cuerpo, sin ser necesario su traslado al hospital.
Más historias
Ejecutan a reportero de Vanguardia de Veracruz en Poza Rica
‼️Detienen a motociclista con 14 dosis de cocaína en la colonia #Anáhuac en #PozaRica‼️
‼️ PolicíaMunicipales detienen a peligros sujeto bajo los efectos del alcohol en PozaRica; molestaba a sus vecinos‼️