Poza Rica, Ver. – Dos sujetos terminaron siendo detenidos al ser sorprendidos prendiendo fuego a un pastizal de un terreno baldío.
Vecinos de la calle Amado Nervo de la colonia Parcela 14 al darse cuenta de estos hechos de inmediato dieron aviso a las autoridades policíacas para que realizarán las diligencias correspondientes y detuvieran a estos dos jóvenes quienes quería huir al ver la presencia policiaca.



Elementos de Protección Civil acudieron al sitio para controlar el siniestro donde afortunadamente no se registraron personas intoxicadas.
Finalmente a petición de los vecinos, ambos individuos fueron trasladados a las celdas preventivas por andar prendiendo lumbre a los pastizales en terrenos abandonados.
Más historias
Gobierno de Nanchital intensifica mantenimiento preventivo de la red de drenaje
Gobierno de Poza Rica y DIF Municipal entregan apoyos alimentarios a familias del CAM 56
DIF Nanchital celebra graduación de 78 niñas y niños de los CAIC y CADI