12 junio 2026





Acayucan, Ver. – Sujetos desconocidos y presuntamente armados lanzaron varias bombas molotov a la gasera que se ubica sobre la carretera Transístmica entre los puentes libramiento 1 y 2.



Los hechos ocurrieron la noche de ayer miércoles, cuando el cuartel de bomberos recibió la llamada de emergencia por parte del personal de las oficinas de la gasera, ante el temor que las bombas Molotov hubieran provocado algo más grave.

Las bombas cayeron cerca de donde se encuentra la bomba para llenar los tanques de gas, lo que encendía las alarmas ante una posible explosión.

Los elementos de PC de Acayucan lograron llegar de inmediato para sofocar aunque no hubo necesidad porque las bombas molotov ni lograron encender bien.

error: Content is protected !!

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo