29 julio 2026

Papantla Ver.- Un abuelito perdió la vida al ingresar a un consultorio de una Farmacia Similares, un presunto infarto fulminante le arrebató la vida entre los pasillos.

Personas que fueron testigos de estos hechos, de inmediato solicitaron la presencia de Protección Civil para que fuese trasladado a un hospital pero tras su tardanza nada pudieron hacer, el abuelito desafortunadamente murió.

Los hechos ocurrieron esta tarde en el consultorio que se ubica en la calle Artes con esquina 5 de Mayo de la colonia Centro.

Lamentablemente el doctor que se encontraba en el consultorio nada pudo hacer más que solicitar la presencia de las autoridades correspondientes para que realizarán las diligencias correspondientes.

error: Content is protected !!

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo