5 abril 2026

Con droga en uno de sus zapatos, así intentó ingresar un sujeto al Centro de Reinserción Social de Chetumal (CERESO), pero fue sorprendido gracias al trabajo de un binomio canino.

La Secretaría de Seguridad Pública informó que el ahora detenido intentaba ingresar al centro penitenciario con hierba seca con las características de la marihuana, la que llevaba escondida en el zapato, con el que esperaba no fuera descubierto.

Sin embargo, como parte del protocolo, un perro entrenado para la localización de enervante logró ubicarlo y evitó de esta manera sea ingresado al penal.

Cabe señalar que se investiga al interno que presuntamente recibiría la cannabis.

El detenido fue puesto a disposición de las autoridades pertinentes para las indagatorias respectivas.
En un breve comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública, dio a conocer que con acciones como esta, refrendan el compromiso con la seguridad de la ciudadanía, buscando erradicar conductas antisociales, corrupción e inseguridad en estos centros para procurar la reinserción de las personas a la sociedad.

error: Content is protected !!

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo