Tlapacoyan, Ver.- El conductor de un autobús de pasajeros de la línea AU con número económico 4578, murió instantáneamente tras chocar de frente contra un camión cargado con varias cajas de cereal.
Los hechos ocurrieron esta mañana sobre carretera estatal Atzalan-Tlapacoyan a la altura de la curva más conocida como Chapopote.
En el accidente automovilistico se reportaron 8 personas lesionadas pasajeros del autobús, los cuales fueron auxliados por paramédicos y trasladados a hospital del municipio de Altotonga.



C





abe mencionar que el autobús provenía del municipio de Martínez de la Torre y se dirigía a la ciudad de Xalapa.
Hasta el momento se desconoce la identidad del conductor del autobús así como de las personas que resultaron heridos ya que autoridades policíacas guardaron completo hermetismo al realizar las diligencias correspondientes.
Más historias
Localizan narcomantas en contra del alcalde de Tempoal, Veracruz
Localizan sin vida a profesor del CBTIS de Poza Rica, Veracruz
Detienen a otro alcalde Morena por operar con una célula delictiva en Puebla