Atzalan, Veracruz.- Una mujer, su esposo y un peón fueron ejecutados cuando se encontraban en las inmediaciones del denominado «Rancho La Fortuna» ubicado cerca de la comunidad con el mismo nombre.
Pobladores del campo al escuchar las detonaciones de arma de fuego, provenir del Rancho antes mencionado, de inmediato dieron aviso a las autoridades policíacas pero desafortunadamente nada pudieron hacer.



La mujer fue identificada como Teresa la cual perdió la vida presuntamente justo cuando se iba a subir a la camioneta en compañía de su esposo, mientras su trabajador fue asesinado cuando se encontraba entre los matorrales.
Elementos de diferentes corporaciones policíacas arribaron al sitio implementando un operativo para tratar de dar con el paradero de él o los asesinos de este atentando pero no tuvieron éxito alguno.
Más historias
Detienen a «influencers» por promoción del consumo de drogas en redes sociales
Detienen a Secretaria del Bienestar de Uruapan por caso de Carlos Manzo
Hallan a un hombre decapitado dentro de una casa en Coatzacoalcos, Veracruz