
Poza Rica, Ver.- Tremendo susto se llevo una familia al ser testigos de ver como su vivienda se incendiaba tras la tardanza de los Elementos de Protección Civil de esta ciudad.
Los hechos ocurrieron en la calle Clave Azul de la colonia Agustín Lara, donde después de varios minutos acudieron los elementos de PC, pero solo para tomar fotografías y continuar WhatsAppeando, mientras el fuego arrasaba más con la vivienda.
Minutos después acudieron elementos de la policía municipal quienes afortunadamente presionaron a los elementos de PC, para que se activarán y lograrán salvar lo poco que quedaba en la vivienda.
Mientras pasaban los minutos los vecinos en coordinación con los elementos policíacos lograron controlar el fuego sin dejar afortunadamente personas lesionadas, solo fue el saldo de miles de pesos de daños materiales.
Cabe mencionar que presuntamente un corto circuito fue el responsable de este lamentable hecho.
Finalmente los ocupantes de la vivienda fueron resguardados por vecinos de esta colonia para posteriormente realizar las diligencias correspondientes.

Más historias
𝗣𝗿𝗲𝘀𝘂𝗻𝘁𝗮 𝗱𝗶𝘀𝘁𝗿𝗶𝗯𝘂𝗶𝗱𝗼𝗿𝗮 𝗱𝗲 𝗻𝗮𝗿𝗰𝗼́𝘁𝗶𝗰𝗼𝘀 𝗲𝗻 𝗩𝗲𝗿𝗮𝗰𝗿𝘂𝘇 𝗲𝘀 𝘃𝗶𝗻𝗰𝘂𝗹𝗮𝗱𝗮 𝗮 𝗽𝗿𝗼𝗰𝗲𝘀𝗼
𝗙𝗶𝘀𝗰𝗮𝗹𝗶́𝗮 𝗱𝗲 𝗩𝗲𝗿𝗮𝗰𝗿𝘂𝘇 𝗹𝗼𝗴𝗿𝗮 𝘃𝗶𝗻𝗰𝘂𝗹𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗿𝗮 𝗽𝗿𝗲𝘀𝘂𝗻𝘁𝗮 𝗿𝗲𝘀𝗽𝗼𝗻𝘀𝗮𝗯𝗹𝗲 𝗱𝗲𝗹 𝗱𝗲𝗹𝗶𝘁𝗼 𝗱𝗲 𝗿𝗼𝗯𝗼 𝗲𝗻 𝗕𝗼𝗰𝗮 𝗱𝗲𝗹 𝗥𝗶́𝗼
𝗚𝗼𝗹𝗽𝗲 𝗮 𝗹𝗮 𝗱𝗲𝗹𝗶𝗻𝗰𝘂𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮: 𝗰𝗮𝘁𝗲𝗼𝘀 𝗲𝗻 𝗹𝗮 𝗰𝗶𝘂𝗱𝗮𝗱 𝗱𝗲 𝗩𝗲𝗿𝗮𝗰𝗿𝘂𝘇 𝗱𝗲𝗷𝗮𝗻 𝗱𝗲𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝘆 𝗼𝗯𝗷𝗲𝘁𝗼𝘀 𝗮𝘀𝗲𝗴𝘂𝗿𝗮𝗱𝗼𝘀