15 junio 2026



Una sufrió un golpe en las costillas y otra resultó con una lesión en el cuello

Álamo, Ver.- La brusquedad con la que jugaba un grupo de estudiantes del primer grado, de la escuela secundaria general diurna «18 de Marzo» y la ausencia del maestro de inglés en tercero, dejó como resultado dos alumnas lesionadas, quienes tuvieron que ser trasladadas al médico para su atención.

El accidente ocurrió, durante la penúltima hora de clases del turno vespertino de «la 18», cuando los alumnos del primero «K» jugaban en la cancha y los del tercero «K» tenían hora «libre» debido a que su maestro de inglés no había ido a dar clases.

Fue entonces que una alumna de primero sufrió un golpe en las costillas, y otra de tercero resultó con una lesión en el cuello, quien se agravó más al grado de dejar de hablar y de sentir sus extremidades.

Por lo que fueron momentos angustiantes los que vivieron sus compañeras y la madre de una de las chicas, pues debido a la obstrucción del desfile navideño la ambulancia tardó demasiado en arribar.

Por fortuna las chicas quedaron fuera de peligro, sin embargo, el director del plantel debe prestar mayor atención en que los prefectos cubran las ausencias de los profesores para evitar que los chicos sufran este tipo de accidentes.

error: Content is protected !!

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo