Tihuatlán, Ver. – Como Atilano Careaga Olivares ex alcalde del municipio de Tamalin en la administración 1998-2000 y su madre Liboria Olivares Cruz, fueron identificados las dos personas que viajaban a bordo de un automóvil color rojo que perdieron la vida en el trágico accidente, donde el tráilero se dio a la fuga con rumbo desconocido al chocar contra un automóvil particular.
Su hermana de Atilano Careaga Olivares fue identificada como Rosa Olivares de 60 años la cual afortunadamente ella resultó severamente lesionada y fue atendida por socorristas de Cruz Ámbar quienes la canalizaron a un nosocomio de Poza Rica.

















Desgraciadamente estos hechos ocurrieron esta mañana sobre la autopista Tihuatlán-Totomoxtle a la altura de la comunidad La Concepción.
Elementos de la Fiscalía General del Estado acudieron al sitio para realizar el levantamiento dem cuerpo del ex presidente municipal de Tamalín y su madre, que lamentablemente perdieron la vida para posteriormente ser entregados a sus familiares cuando los reclamen.
Más historias
Gobierno de Nanchital intensifica mantenimiento preventivo de la red de drenaje
Gobierno de Poza Rica y DIF Municipal entregan apoyos alimentarios a familias del CAM 56
DIF Nanchital celebra graduación de 78 niñas y niños de los CAIC y CADI